Addictware | Noticias de Tecnología - This War of Mine: The Little Ones para consolas llega en 2016

This War of Mine: The Little Ones se lanzará el 29 de enero 2016 para PlayStation 4 y Xbox One, con el mismo contenido que incluye la versión para la computadora.

Deep Silver lanzará el videojuego This War of Mine: The Little Ones el 29 de enero 2016 a un precio aproximado de $29.99 dólares para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. En este videojuego se incluyen todos los contenidos que tiene la versión para computadora con nuevos e increíble contenido para consolas como nuevas misiones, nuevos personajes, una nueva perspectiva de la supervivencia en tiempos de guerra y más.TWOM

El juego de supervivencia explora las dificultadas de la supervivencia en tiempos de guerra vista desde una nueva perspectiva, la de un niño. La historia está basada en la realidad de una prolongada guerra y la idea que incluso en la Guerra, los niños siguen siendo niños, se ríen, lloran, juegan con juguetes y ven el mundo de una manera diferente. Además de pensar en sobrevivir, tendrán que traer de regreso a ese niño que está dentro de ti para comprender como proteger a los más pequeños. De manera que el jugador deberé definir ¿qué tan lejos iría para llegar al siguiente día?

En This War of Mine: The Little Ones se debe proteger y cuidar de The Little Ones mientras se vive como ellos pueden, en un entorno destrozado por la guerra. Asimismo, el jugador deberá enseñar, educar y construir lazos emocionales mientras lucha por sobrevivir en ese mundo.

Michael Drozdowski, director creativo de 11 bit studios, señaló que tenían la idea de hacer esta versión desde el principio; de manera que ahora que Deep Silver da la oportunidad de hacerla para consolas, se decidió expandir el proyecto.