Addictware | Noticias de Tecnología - Promoción FileMaker para empresas

A través de “Boost Your Business Kit” los nuevos clientes del programa anual de licencias por volumen.podrán usar las herramientas en diferentes sistemas.

FileMaker lanzó la promoción“Boost Your Business Kit”, para las empresas que desean crear e implementar soluciones de administración de negocios sobre la plataforma y la versatilidad de la solución para trabajar en Windows, Mac, iPad, iPhone y Web.Promoción Filemaker

El kit está orientado a los nuevos usuarios que compren una licencia anual de FileMaker Server 14 con cinco conexiones concurrentes incluidas, que recibirán cinco licencias anuales adicionales de FileMaker Pro 14 sin cargo extra.

Con la promoción “Boost Your Business Kit”, el cliente adquirirá las herramientas a un costo aproximado de $828 dólares, que representan un ahorro de 40% de la inversión del primer año de uso de las licencias.

La promoción “Boost Your Business Kit” estará vigente en nivel mundial hasta el próximo 24 de septiembre de 2015, exclusivamente para los clientes nuevos del programa anual de licencias por volumen de FileMaker.

El programa de licencias por volumen de FileMaker facilita la compra de software que realmente se necesita, ya que cuenta con opciones de precios con la posibilidad de combinar descuentos por volumen y planes anuales de pago.