Addictware | Noticias de Tecnología - Firefox mejora interfaz para Windows 10

Mozilla lanzó una nueva versión del navegador diseñado para Windows 10, en donde se mantiene la elección del navegador y también se trabaja en hacer más seguros los complementos de terceros.

Firefox anunció que todas sus características están listas para funcionar en Windows 10, haciendo los complementos más seguros, asimismo, informó sobre una nueva imagen y un modo para mantener la elección del motor de búsqueda. w10 es

Los usuarios de Firefox ya pueden descargar o actualizar la última versión de Firefox, de manera que podrán disfrutar de una apariencia más moderna en la interfaz; asimismo, notarán nuevos elementos de diseño más grandes y más audaces, así como más espacio para el contenido de la Web.

La comunidad creó una guía sobre cómo restaurar tu elección previa o elegir a Firefox como navegador predeterminado. Además de que se ayuda a preservar la elección para buscar en la Web cuando se usa el campo de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10, ya que al utilizar este campo de búsqueda, Windows 10 lanza el navegador predeterminado, pero muestra los resultados de la búsqueda en Microsoft Bing. Cuando se tiene establecido Firefox como navegador predeterminado, las búsquedas en Internet desde el campo de búsqueda de la barra de tareas, mostrarán los resultados en el motor de búsqueda predeterminado que elijan en Firefox.

Firefox explicó que los complementos seguirán proporcionando posibilidades ilimitadas para personalizar el aspecto y las funcionalidades de la plataforma, aunque se están tomando medidas para garantizar que su uso sea una experiencia segura y confiable. La comunidad anunció un proceso para certificar complementos, que está documentado en las guías que ha proporcionado a los desarrolladores.

Se informó que en las futuras versiones de Firefox, cualquier complemento de terceros que no haya sido certificado por Mozilla se desactivará por defecto. Al respecto, se enviarán avisos en caso de que algún complemento no haya sido firmado, pero no será deshabilitado automáticamente.