Addictware | Noticias de Tecnología - Collateral Studio impulsa realidad virtual

El primer corto en Realidad Virtual de Latinoamérica se presentará en Mediamorfosis, mostrándose como una nueva opción de narrativa.

Furor Creative y Matufia crearon Collateral Studio, enfocado en la experimentación narrativa audiovisual y que buscará crear nuevas formas de narrar a través de la realidad virtual y su relación con la interactividad dentro de escenarios inmersivos.Collateral RV

A través de la realidad virtual se habilitan otras formas de escribir los guiones y plantear una estructura distinta para el relato.

Como parte de este lanzamiento del estudio, para la nueva edición de Mediamorfosis, Collateral produce el primer corto en Realidad Virtual de Latinoamérica, cuya producción está a cargo de los directores Maximiliano Trionfante y Patricio Cueto Rua, cuya trayectoria se ha desarrollado en el cine publicitario, documental y diseño gráfico.

 “Nuestro objetivo es posicionar a Collateral Studio como la productora líder en Realidad Virtual de la región, aprovechando el alcance regional y el network que tiene la agencia”, finalizó Cresci.

Nicolás Cresci, director general de Collateral Studio y director de Furor Creative, precisó que Collateral nace de la oportunidad de innovar en el nuevo mundo de la Realidad Virtual en Latinoamérica. "En Furor Creative estamos innovando y generando ideas y conceptos de valor agregado para los clientes. Es por ello que se asociaron con Matufia.tv".