Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible Yu-Gi-Oh! para PlayStation 4 y Xbox One

El videojuego está inspirado en el juego de cartas Yu-Gi-Oh! TCG y se pueden comprar varios set de add-ons con historias de un solo jugador.

Yu Gi OhKonami Digital Entertainment anunció el lanzamiento del videojuego Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist,  para PlayStation 4 a través de PlayStation Network y para Xbox One desde Xbox Games Store. El videojuego lleva a los fanáticos un viaje nostálgico en el memorable mundo de la serie animada Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist está inspirado en el juego de cartas Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME (TCG); además, los jugadores pueden encontrar varios set de add-ons disponibles al comprar el videojuego. El contenido de cada set de add-ons se basa en la serie de televisión de Yu-Gi-Oh!y cada set incluye una historia de un solo jugador, dos mazos completos de cartas jugados por los personajes en el duelo y el avatar de un personaje.

Con este lanzamiento, los jugadores pueden volver a jugar eventos de todo el transcurso de Yu-Gi-Oh!, desde la serie original de Yu-Gi-Oh! hasta Yu-Gi-Oh! ZEXAL, que incluyen las mismas historias, personajes y mazos de cartas en una nueva campaña. Asimismo, los duelistas se enfrentarán contra personajes de la nueva generación de la serie de televisión, llamada Yu-Gi-Oh! ARC-V, y se incluirán más duelos Yu-Gi-Oh! ARC-V y contenidos adicionales.

Konami informó que los novatos de Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME podrán mejorar sus habilidades al ingresar al tutorial y los jugadores expertos podrán meterse en el modo de historia y duelos con más de 90 personajes, personalizar sus mazos de cartas en el momento con el nuevo editor de cartas y podrán competir  contra otros duelistas en el nuevo mazo de cartas cerrado Battle Pack y modo de juego de Draft vía Online.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist tiene un precio aproximado de $19.99 dólares y los contenidos adicionales estarán disponibles digitalmente por $4.99 dólares cada uno.