Addictware | Noticias de Tecnología - Razer compra software de OUYA

Con la operación, se crearán más juegos para Android y se desarrollarán más soluciones de la microconsola Forge TV, controladores y de software.

Forge TVRazer compró los activos de software de OUYA, que incluyen su catálogo de contenidos y la plataforma de ventas en línea. Con esta operación, se refuerza el compromiso de Razer con el desarrollo de plataformas abiertas y los desarrolladores de juegos.

Razer ofrecerá a los usuarios de OUYA una ruta de migración sencilla hacia el paquete más avanzado integrado por la microconsola Forge TV y el controlador Serval.

Con la transacción, Razer permitirá que los usuarios de OUYA lleven sus juegos, controladores y cuentas a la plataforma Cortex TV en Forge, lo que representará una mejor experiencia de los juegos Android en el televisor. Por otra parte, se ofrecerán descuentos a los usuarios de OUYA para comprar hardware de Razer, y lanzar cortesías, obsequios y promociones para usarse en las consolas Forge.

La empresa busca llevar una serie de juegos adicionales a la plataforma Android que compró a través de la mayor inversión en programas para desarrolladores y editores, con iniciativas complementarias para los socios tecnológicos.

La tienda en línea OUYA que adquirió Razer se relanzará como Cortex for Android TV y alojará los juegos de Razer Forge TV y otros contenidos. Este contenido se publicará bajo el nombre de OUYA como una unidad separada.