Addictware | Noticias de Tecnología - Inicia la competencia F1

El videojuego está disponible para Xbox, PlayStation y PC y los jugadores podrán vivir la emoción de las carreras de autos.

Codemasters anunció el lanzamiento de F1 2015, videojuego oficial de la 2015 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, disponible en Norteamérica y Latinoamérica; mientras que el 24 de julio 2015 se lanzará en Brasil.F1 race

El videojuego usa la tecnología del sistema de reconocimiento de voz de Xbox One y de PlayStation 4, de manera que los jugadores pueden meterse en el cockpit y comunicarse con sus ingenieros a través de los comandos de voz con Kinect para 6Xbox One y PlayStation Camera, o a través de audífonos y micrófonos compatibles con la consola. Mientras que para Windows PC, el juego está disponible vía Steam. 

F1 2015 ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva gracias a la “retransmisión en vivo” que recrea el ambiente de un día de carreras de un GRAN PREMIO, que incluye una secuencia de introducción de la parrilla de salida, la entrada al pit-stop con mecánicos reales y la celebración en el podio. En el juego, los jugadores competirán con su piloto de FORMULA UNO favorito en la nueva temporada del campeonato y podrán llegar al límite en el modo de temporada profesional. Asimismo incluye toda la temporada ofician de 2014 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP como contenido extra.

F1 2015 proporciona una experiencia de carreras muy cercana a la realidad, gracias a la nueva versión del motor gráfico EGO así como los espectaculares efectos visuales, y ofrece un importante paso adelante en la física del manejo del juego, diseñado para jugadores novatos y avanzados.

Codemasters informa que el modelo de manejo ofrece mejores y nuevos elementos en más de 20 áreas del juego, incluyendo motor, transmisión, aerodinámica, tanque de gasolina, force feedback, suspensiones y la física de las ruedas, para recrear emocionantes características de manejo.