Addictware | Noticias de Tecnología - La furia de Godzilla llega a PlayStation 4 y 3

Con Godzilla, que fue creado hace 60 años, Godzilla, los gamers jugarán como su monstruo favorito y vivir de verdad la fuerza y el poder de destrucción.

BANDAI NAMCO Entertainment America anunció el lanzamiento del videojuego GODZILLA para PlayStation 4 y PlayStation 3, ofreciendo a los jugadores el control de uno de los más famosos y destructivos Kaiju (monstruos de efectos especiales), de manera que podrán encargar a Godzilla y pisotear ciudades y reducirlas a escombros.godzilla playstation

Creado por el estudio japonés NATSUME ATARI, en el videojuego los gamers deberán conseguir Energía-G para utilizarla en revitalizar al monstruo, aumentar su tamaño físico, su poder ofensivo y sus habilidades defensivas.

Para los usuarios de Godzilla en PlayStation 4, los jugadores podrán usar cualquier Kaiju, en cualquier modo de juego, colectar Energía-G para fortalecer al máximo al monstruo y conseguir mejores estadísticas de destrucción y arrasar con los enemigos online en el modo de batalla. El jugador podrá elegir entre más de 20 Kaiju, que incluyen a los clásicos como Anguirus y Rodan, y a los más recientes como Type-3 Kiryu.

También hay muchas repeticiones de Godzilla en el juego, desde el Godzilla de 1964 en “Mothra vs. Godzilla”, hasta el Godzilla visto en 2014 en su última película (“Hollywood Godzilla”).

Con el videojuego, los gamers podrán recrear la emoción de las películas clásicas y modernas al usar un sistema dinámico de ángulo de cámara, lo que facilita a los jugadores las mejores perspectivas desde donde ver la destrucción de multitud de lugares y de clásicos enemigos como Mothra, King Ghidorah y Mechagodzilla.

GODZILLA incluye varios modos de juego como el Modo Destrucción donde los jugadores pueden enfrentar gran cantidad de caos y reducir todo a escombros en más de 20 diferentes niveles. El Modo Diorama permite poner modelos de Godzilla y otros Kaiju en diferentes entornos para capturar fotos épicas a través de la función SHARE de la PlayStation 4. El Modo Rey de los Kaiju hace que Godzilla luche contra famosos monstruos de la franquicia para llegar a lo más alto de la jerarquía Kaiju y ser rey supremo como Rey de los Monstruos. Mientras que el Modo Online Multijugador permite hasta tres jugadores para pelear entre todos.