Addictware | Noticias de Tecnología - Blackboard compra a X-Ray Analytics

La solución proporcionará información y recomendaciones directamente dentro del ambiente de aprendizaje, con validación estadística y con niveles de seguridad a través de reportes e informes estándar.

logo BlackboardBlackboard compró la tecnología X-Ray Analytics, que ayuda a profesores y organizaciones a satisfacer las necesidades de aprendizaje de sus alumnos; de manera esta tecnología se integrará inicialmente a la plataforma de Moodlerooms y Enterprise Moodle como parte de los servicios y soluciones que la empresa proporciona a instituciones que usen Moodle.

Esta inversión es la última que realiza Blackboard en el área de soluciones de análisis para el aprendizaje, lo que ayudará a mejorar los resultados de la enseñanza, la retención y el éxito; asimismo, la empresa podrá desarrollar más sus plataformas de código abierto en línea.

X-Ray Analytics permite a los profesores apoyar a los estudiantes de manera más eficiente, al darles visualizaciones de comportamiento comparativo pasado y actuales, entre cursos y niveles institucionales. Además, permite gestionar las predicciones basadas en estadísticasde futuras conductas, los resultados académicos y factores de riesgo, para que puedan colaborar con los estudiantes de manera más efectiva y enfocada a su actividad real.

X-Ray Analytics se almacena en la nube y aprovecha los datos generados dentro de los LMS, facilitando la implementación del análisis. Asimismo, la tecnología X-Ray Analytics proporcionará información y recomendaciones directamente dentro del ambiente de aprendizaje, con validación estadística y con niveles de seguridad a través de reportes e informes estándar.