Addictware | Noticias de Tecnología - MIGHTY NO. 9 llegará a las plataformas digitales

El largometraje permitirá que todo el público disfrute de las aventuras del androide Beck.

Legendary Digital Media, Contradiction Films y comcept desarrollarán un largometraje para plataformas digitales basado en el videojuego MIGHTY NO. 9, que trata de las aventuras del androide Beck, unidad número 9 en un equipo de 10 robots hermanos conocidos como los “Mighty Numbers”.Mighty 9

En el videojuego MIGHTY NO. 9, creado por el diseñador Keiji Inafune y publicado por Deep Silver, un cyber-ataque un virus informático infectó a los androides, así como a otras máquinas en todo el mundo, siendo Beck el único de su generación que no está infectado. Con la ayuda de su mejor amigo Call, deberá encontrar al villano responsable del virus mientras lucha contra otros robots que se han vuelto locos.

Creg Siegel, vicepresidente de desarrollo y producción de Legendary Digital Media, precisó que su marca y Contradiction han conseguido un nicho único, desarrollando IP's de videojuegos en exitosos largometrajes y series para plataformas digitales; de manera que esta alianza es una gran oportunidad para llevar el encanto de los personajes, los inmersivos mundos de Inafune y la acción del gameplay a una película animada para los fans de videojuegos y streaming de videos.

MIGHTY NO. 9  es el segundo videojuego creado por Inafune que Legendary Digital y Contradiction adaptarán a un largometraje.