Addictware | Noticias de Tecnología - Aprende a explotar FileMaker 14

FileMaker Training Series incluye materiales autodidácticos para que los usuarios principiantes y avanzados mejoren en el uso de FileMaker 14.

FileMaker TrainingFileMaker anunció la disponibilidad de las herramientas de entrenamiento autodidacta FileMaker Training Services para FileMaker 14, que ayudarán a los usuarios a crear soluciones que operen con iPad e iPhone, computadoras Windows y Mac, así como Web.

FileMaker Training Series: Basics for FileMaker 14 (FTS: Basics) se centra en las características y beneficios de la Plataforma FileMaker, principalmente FileMaker 14. Con la plataforma de enseñanza, los usuarios podrán construir una solución desde los primeros pasos hasta su implementación. El programa de entrenamiento está disponible en formato PDF para descargarse gratuitamente desde el sitio de FileMaker o iBooks Store en Español, Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Italiano, Sueco, Chino, Holandés y Portugués Brasileño.

Para los usuarios principiantes se tiene la versión FileMaker Training Services: Basics for FileMaker 14 gratis, y la versión pagada de FileMaker Training Series: Advanced for FileMaker 14 se enfoca en los usuarios intermedios y avanzados que quieran desarrollar soluciones de negocios personalizadas, ya que se incluyen archivos descargables con videos, ejercicios y actividades de entrenamiento.

El programa incluye 19 lecciones que abarcan temas como panorama general, uso de las soluciones de inicio, lecciones de diseño, seguridad e implementación final.

FileMaker Training Series: Advanced (FTS:Advanced) proporciona una serie de nueve módulos de entrenamiento con actividades, ejercicios, demos y videos que tienen una gama de temas diseñados para que los usuarios dominen los pasos esenciales del desarrollo de una solución FileMaker.

FTS: Advanced está enfocado a los desarrolladores intermedios y avanzados, pero cualquier usuario puede usar la herramienta.