Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva versión de LMS 1.5

La solución ofrece una gama de evaluaciones, que pueden realizarse como pre o post tests, investigación de reacción o de clima; con estos recursos, es posible estadísticas de desempeño.

FLUIG LOGO RGB 01 2Fluig anunció más de 50 mejoras en su nuevo card LMS (Learning Management System), 1.5 , con la aque apuesta a la educación corporativa, por medio de la gestión del aprendizaje, facilitando la capacitación de personas, reutilizando las demás cards ya disponibles en la plataforma –como Social, con comunidades, BPM con mecanismos de atribución y central de tareas, ECM con gestión y búsqueda de contenidos y WCM con widgets y personalización visual– para incrementar la productividad de las empresas y del aprendizaje.

LMS Fluig incluye módulos específicos para Autoaprendizaje, Aprendizaje Monitoreado y Aprendizaje Colaborativo, además de las opciones de Banco de Preguntas, Evaluaciones y Feedback.

  • En el módulo de Autoaprendizaje se tiene la opción de Senderos, donde cada alumno puede crear el camino que desea recorrer según sus habilidades y evaluar su conocimiento por medio de pre y post tests. De esta manera, un sólo contenido puede reutilizarse en diversos entrenamientos y disciplinas, según la necesidad de cada empresa, y permanecen dentro de carpetas específicas.
  • El módulo Aprendizaje Monitoreado se puede personalizar con actividades diferenciadas según el perfil de la clase; cada aula tiene un plazo determinado para su conclusión y se puede extender hacia un ambiente colaborativo.
  • El módulo Aprendizaje Colaborativo tiene la opción de crear eventos, trabajos en grupo y comunidades, creando un ambiente ideal para la construcción del conocimiento con intercambio de ideas y experiencias a través de un canal de comunicación moderno.

La plataforma de capacitación Fluig LMS incluye módulos de evaluaciones, contando con un Banco de Preguntas, de manera que es posible crear un repositorio de preguntas inteligentes, separando por asunto y grado de dificultad.