Addictware | Noticias de Tecnología - Realizan beta test de Lollipop en Honor 6

La fase de prueba se realizará en Francia y Alemania y servirá para recolectar la retroalimentación sobre lo que agrada o no a los usuarios.

Honor inició el beta test de la actualización a Android 5.1 Lollipop para su smartphone Honor 6, para recabar información y mejorar la interfaz de Lollipop con la plataforma EMUI 3.1.Honor 6 smartphone

La fase de beta test se realizará en Francia y Alemania y servirá para recolectar la retroalimentación de 100 suscriptos al Honor Club. Estos 100  usuarios podrán usar Android 5.1 Lollipop y EMUI 3.1, y compartir sus opiniones respecto a lo que les gusta o no de la experiencia de uso y sus funciones.

Asimismo, a través de la información recapitulada del test, Honor hace participes a sus usuarios en el proceso de desarrollo de productos y del software.

Entre las funciones que se ofrecerán a los Honor 6 con la actualización de Android destacan el sistema de seguridad y antirrobo, a través de la herramienta Device Protection que da la capacidad de bloquear el smartphone a distancia.

Se planea que Honor lancé la versión final de Lollipop a finales de verano en toda Europa.