Addictware | Noticias de Tecnología - JDA y Google impulsan soluciones en la Nube

Las soluciones de próxima generación de JDA se desarrollarán en Google Cloud Platfor para mejorar procesos de la cadena de suministro y negocios omnicanal.

jda tagline h tm rgbJDA Software Group y Google trabajarán en conjunto para potenciar las ventajas de fortalezas de ambas empresas y entregar las soluciones de próxima generación en la Nube de JDA para cadenas de suministro y empresas omnicanal a través de Google Cloud Platform, que es flexible y escalable.

El trabajo en equipo acelerará de manera significativa el desarrollo de las soluciones de próxima generación en la Nube de JDA. Asimismo, la alianza contempla la estrategia de la plataforma FLEX anunciada por JDA, que conecta las soluciones existentes basadas en la nube con las soluciones de próxima generación desarrolladas para la plataforma en la nube de Google. Las iniciativas de Google Cloud Platform serán desarrolladas por JDA Labs en Montreal.

Google Cloud Platform proporciona velocidad, rendimiento, escalabilidad y confiabilidad para el lanzamiento de soluciones diferenciadas.