Addictware | Noticias de Tecnología - KONAMI y UEFA amplían acuerdo

Durante los próximos tres años, PES mantiene los derechos de los mejores torneos europeos de fútbol para utilizarlos en sus videojuegos.

image006KONAMI y UEFA anunciaron un acuerdo por tres años para que la empresa de vodeojuegos utilice la iconografía y otros elementos relacionados con las competencias en exclusiva en la serie de juegos PES, de manera que todas las versiones del juego incluirán los logotipos oficiales de los partidos en todas las cajas de los videojuegos.

La UEFA Champions League es el torneo europeo de fútbol más prestigioso y será totalmente representado en todas las versiones del juego en los próximos tres años. Este acurdo permite a KONAMI incluir las competiciones de clubes UEFA Champions League y UEFA Europa League en todas sus opciones, como modos de juego individuales o dentro de una larga temporada hasta la clasificación, incluyendo la UEFA Super Cup dentro del icónico modo Master League.

Sean Ratcliffe, Director Europeo de Marca, precisó que la UEFA Champions League es el título más importante en el fútbol de clubes y que han trabajado con la UEFA en los últimos 6 años para crear la PES Virtual UEFA Champions League como versión online global del fútbol real y la final de la UEFA Champions League en Berlín como sede de la final de la temporada PES 2015.