Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva versión WhatsUp Gold 16.3

La solución estará disponible en Latinoamérica mejorando la experiencia del usuario, simplifica la instalación y optimiza el tiempo de despliegue.

Ipswitch presentó la nueva versión WhatsUp Gold 16.3, que incluye soporte Cisco NetFlow-Lite, monitoreo expandido de rendimiento de aplicaciones Microsoft y requerimientos para los clientes que desean mejorar la productividad y flexibilizar el monitoreo.

ipswitch whatupLa nueva versión incluye mejoras en cuanto al poder y experiencia del usuario en sus redes y en su software de monitoreo de sistemas para equipos IT.

Las nuevas características de Ipswitch WhatsUp Gold 16.3 incluyen:

  • Experiencia del usuario: una nueva interfase que mejora la experiencia y ofrece navegación simplificada.
  • Fácil y rápida instalación del software y descubrimiento de redes: instalador del software y el sistema de descubrimiento de las redes reduce los pasos de instalación y despliegue en 50%
  • Licencias simples y amigables para el usuario: se tiene la opción de licencias sin restricciones que expande el modelo de licencias basadas en dispositivos, lo que da visibilidad total de las redes sin compromiso.
  • Primer y único soporte native para Cisco NetFlow-Lite: el soporte de Cisco Netflow-Lite ofrece mayor visibilidad del flujo de tráfico, mejor planificación de las redes y simplicidad en la solución de problemas. Eliminando la necesidad del agregado de una tercera parte para entender y analizar el flujo de tráfico de redes.
  • Aplicaciones de Microsoft para monitoreo:  ofrece soporte de monitoreo expandido de rendimiento de aplicaciones (APM) para Microsoft Exchange, SharePoint, Dynamics, Lync, SQL Server, Internet Information Services (IIS), Windows, Active Directory y Hyper-V.
  • La última versión ofrece políticas de acciones inteligentes cuando los dispositivos están caídos.
  • Mejora en la flexibilidad de monitoreo: entrega a los operadores opciones de adaptación expandida y soporte encriptado para monitoreo Secure Shell (SSH).