Addictware | Noticias de Tecnología - Llega Intensa-Mente a Infinity Edición 3.0

En el juego, los jugadores pueden experimentar diferentes modos de juego de rompecabezas y entretenerse con los demás personajes disponibles en la plataforma.

Disney anunció que Intensa-Mente estará disponible en el segundo semestre de este año para Disney Infinity Edición 3.0, de manera que los jugadores se adentrarán a la mente de Riley, después de que ella inadvertidamente observa una pequeña escena de una película de terror antes de ir a dormir.image005

Basado en la película de Disney•Pixar, INTENSA-MENTE es un juego de resolución de rompecabezas y acción. en donde las emociones de Riley (Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza) trabajan en conjunto para calmar el caos que se ha apropiado de Imaginalandia como resultado del contacto de Riley con esas imágenes; y también aparecen brócolis, cañones de tarta, murciélagos e incluso criaturas del pantano corren veloces por la mente de Riley.

Los jugadores deberán ayudar a las Emociones de Riley en su recorrida por Imaginalandia, ya sea en modo jugador único o multijugador, y trabajar juntos usando las habilidades únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos, recoger recuerdos desplazados de Riley y regresarlos a la Memoria a Largo Plazo con la ayuda de los Mentaleros, antes de que Riley despierte.

En el juego hay tres diferentes modos, que presentan un giro a la acción tradicional de plataformas:

  • Nubes que se desvanecen o emiten rayos;
  • Plataformas musicales que deben acompañarse en sincronía con el ritmo
  • Barreras de gravedad que voltean al jugador y al mundo

Los personajes disponibles son Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza, cada uno de ellos incluye poderes especiales para luchar contra las criaturas de los pantanos y otras bestias de las pesadillas:

  • Alegría, es un rayo de sol feliz y optimista, que lleva felicidad a cada aventura. Ella puede deslizarse a través de brechas que otros no pueden superar.
  • Miedo, es un asustado manojo de nervios y el más rápido de los corredores. Puede cruzar puentes y plataformas antes de que colapsen.
  • Furia , una potencia impulsiva que puede atravesar lechos de lava caliente con facilidad.
  • Desagrado, siempre disgustada, ella ahuyenta las nubes y salta más alto que nadie.
  • Tristeza, convierte las oleadas de congoja en melancólica diversión y puede viajar en las nubes sin que éstas se desvanezcan debajo de ella.

Las figuras también pueden jugarse en el modo Toy Box 3.0, junto con todos los personajes de Disney Infinity. Los jugadores podrán utilizar estas figuras y cientos de objetos, lugares y vehículos de Star Wars, Marvel y Disney, para crear nuevas aventuras en mundos personalizados.La plataforma de juegos familiares incluye personajes de The Walt Disney Company, incluyendo Disney, Disney•Pixar, Marvel yStar Wars.