Addictware | Noticias de Tecnología - Paddington: Adventures in London y Garfield Kart para Nintendo

Los videojuegos estarán disponibles el 11 de agosto a un precio de $29.99 dólares cada uno.

Garfield nintendoLos videojuegos de Paddington y Garfield estarán disponibles el 11 de agosto para Nintendo 3DS. Los juegos se publicarán bajo la marca Kids’ Mania y tendrán un precio aproximado de $29.99 dólares.

En el videojuego del oso Paddington al llegar a Londres, los jugadores deberán ayudarle a él y su familia Brown a resolver divertidos misterios para poder encontrar a Montgomery Hyde. En su camino, Paddington interactuará con los londinenses, ayudará a la policía a capturar ladrones, resolverá acertijos que le proporcionó su tía Lucy y satisfacerá su amor por la mermelada y sandwiches.

En el juego de Garfield Kart, este es un juego de carreras en el que el gato pondrá a prueba sus habilidades para ganar la carrera, acomodándose en el asiento de copiloto junto con los personajes del show de Garfield y recorrer los 16 circuitos disponibles en el mundo del gato.

Este juego soporta hasta 4 jugadores en multiplayer local e incluye modo de jugador único con cuatro modos: Carrera Rápida, Campeonato, Contrarreloj y Desafíos Diarios.

Los juegos de Anuman Interactive se distribuirán a través de Koch Media.