Addictware | Noticias de Tecnología - PES 2015 aparecerá en las calcetas de jugadores

Konami se alía con la LFP y Sockatyes para que el logo de la franquicia de fútbol aparezca en las calcetas, y colocará vallas luminosas LED y publicidad de fondo en partidos.

La ropa promocional de Sockatyes incluirá publicidad del título de fútbol PES 2015, de manera que algunos jugadores  portarán estos accesorios durante los principales partidos de La Liga BBVA y Liga Delante de España.calcetas PES 2015

El logo de PES 2015 aparece en la media del jugador y la marca también aparecerá en 14 equipos de la Liga BBVA y 12 equipos de la Liga Adelante.

El concepto de Sockatyes está avalado por la Liga de Futbol Profesional (LFP) por un plazo inicial de tres años.

Los accesorios de Sockatyes son usados por varios clubs de fútbol para extender su esfuerzo de marketing. Sockatyes se utiliza oficialmente en la Liga BBVA, una de las ligas más importantes y podrán verse durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016.

La alianza entre Konami, la LFP y Sockatyes llegará inicialmente hasta el final de la actual temporada 2014/15. Asimismo, Konami apoyará a las ligas españolas con vallas luminosas LED y publicidad de fondo en destacados partidos de fútbol.