Addictware | Noticias de Tecnología - Próximo lanzamiento de Disney Infinity Edición 3.0

La última edición de la serie de videojuegos de Disney Interactive incluirá cinco Sets de Juego, atractivos juegos de Toy Box y nuevos personajes.

Disney Infinity Edición 3.0 llegará en el segundo semestre de2015 y que ofrecerá contenido más extenso y una amplia variedad de juegos proporcionados por Disney Infinity, que incluirá:Disney Infinity 3

  • Tres Sets de Juego de Star Wars, uno de ellos ambientado en la línea de tiempo compuesta entre los Episodios I-III; el segundo ambientado durante la trilogía original, Episodios IV a VI; y el tercero basado en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.
  • Sets de Juego adicionales, que brindan diferentes mecánicas de juego y entornos basados en la próxima película de Disney•Pixar, INTENSA-MENTE, y un Set de Juego de Marvel con personajes como Hulkbuster, Iron Man y Ultrón.
  • Un modo Toy Box renovado, con dos nuevos juegos de Toy Box multijugador: Speedway (carrera de vehículos) y Villain Takeover (acción y aventuras).
  • Más figuras de los personajes del universo de The Walt Disney Company, como Mickey y Minnie, Sam y Quorra -de Tron: El legado-, Mulán y Olaf.

Cada uno de los Sets de Juego de Star Wars proporcionará diferentes experiencias, con diversas mecánicas de juego, entornos y personajes. El Set de Star Wars: El ocaso de la República se desarrolla en la cúspide de los poderes del Jedi, donde los jugadores deberán usar, en batallas épicas, la Fuerza y Sables de Luz y dominar sus habilidades de combate junto con Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul.

En el Set de Juego Star Wars: Rebelión contra el Imperio se realiza en misiones a lo ancho de la galaxia, con Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader, a bordo de los Caza X-Wing o el Halcón Milenario para pelear contra los Soldados Imperiales; también pueden explorar y participar en misiones en planetas como Tatooine, Hoth y Endor. Además, de que se podrá jugar con todos los personajes de Star Wars, en todos los Sets de Juego deStar Wars.

Disney Infinity Edición3.0 introducirá un nuevo Toy Box Hub 3D, para que los jugadores elijan una amplia selección de experiencias con más facilidad, como juegos de plataformas, carreras y simuladores de granja en los que podrán alimentar y vestir a los Townpeople y enseñarles a plantar y cosechar cultivos.

También se incluyen dos nuevos juegos de Expansión de Toy Box con opción multijugador que darán acción y aventura con Villain Takeover y una carrera de vehículos en Speedway,donde los participantes podrán jugar con los populares personajes de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars.

Disney Infinity Edición 3.0 proporciona una oportunidad increíble para que los fanáticos experimenten sus momentos preferidos de Star Wars, con la incorporación de Star Wars, Intensa-Mente¸ y nuevos personajes de Disney y Marvel.

El Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0 incluirá la base de Disney Infinity Edición 3.0 y el software de videojuego, el Set de Juego Star Wars: El ocaso de la República, las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker y un código para Internet que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles. Asimismo, se venderán por separado otros Sets de Juego, personajes y Juegos de Toy Box.

Las figuras y Discos de Poder de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity Edición 3.0 en el Toy Box y los Discos de Poder se venderán por separado en paquetes de cuatro discos, etiquetados y con distintas temáticas. 

Disney Infinity Edición 3.0 estará disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3; Xbox One, Xbox 360, Wii U computadora, tablets y smatphones iOS y Android.