Addictware | Noticias de Tecnología - Telmex realizará certificación en BI

La certificación en “Business Intelligence” se realizará en el TELMEXHub y proporcionará a los participantes herramientas para ser más competitivos.

Logo TelmexhubTELMEX anunció la certificación en “Business Intelligence” para estudiantes de las áreas administrativa, comercio, comunicación, marketing, desarrollo Web, y para jóvenes emprendedores y pequeños empresarios. Dicha certificación se realizará en el TELMEXHub y se brindarán herramientas para ser más competitivos.

La certificación de "Business Intelligence", tendrá una duración de 24 horas, divididas en 4 sesiones de 6 horas cada una, y responde a las necesidades de los emprendedores y tiene como objetivo proporcionar a los asistentes las estrategias para el análisis de las fuentes de datos, la arquitectura, las diferencias entre modelo relacional y dimensional, así como conceptos centrales del BI.

En el marco de esta certificación, también se trabajará en el aprendizaje del Análisis Dimensional de Herramientas Extract, transform and load (ETL) y del despliegue de datos e indicadores de desempeño, que permitan evaluar éxitos y áreas de oportunidad al desarrollar BI.