Addictware | Noticias de Tecnología - Mighty 9 llega el 15 de septiembre

El videojuego agrega un nuevo escenario que incluye una batalla entre Ray y Beck; además estará disponible con doblaje en japonés, francés e inglés, con subtítulos en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués de Brasil.

Deep Silver y comcept anunciaron el lanzamiento de Mighty No. 9 para el próximo 15 de septiembre en América y en todo el mundo a partir del 18 de septiembre,  disponible en formato físico y digital.Mighty 9

A través de la unión permite a comcept ampliar la audiencia para Mighty No. 9 y proporciona recursos adicionales para aumentar el valor agregado a los 67,226 contribuidores y nuevos jugadores. Entre las novedades se incluyen:

  • DLC Gratuito: escenario totalmente nuevo que incluye una épica batalla con Ray, el rival de Beck que desbloquea a Ray como personaje jugable para todo el juego, agregando habilidades únicas y una nueva mecánica de gameplay. El escenario estará disponible como DLC adicional, dando más atracción. El contenido extra estará incluido en la edición física y se ofrecerá gratuitamente a quienes apoyaron el proyecto a través de Kickstarter.
  • Doblajes: el juego contará con doblajes en japonés y francés, además del doblaje en inglés.
  • Subtítulos: Deep Silver realizará la localización del juego con subtítulos en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués de Brasil.

El nuevo juego de acción side-scrolling de comcept juego fue creado por Keiji Inafune “el padre de Mega Man”, comcept y el co-desarrollador japonés Inti Creates.