Addictware | Noticias de Tecnología - Autodesk y Mattel ofrecerán impresión 3D

Las empresas trabajaran en conjunto para ofrecer a los usuarios la posibilidad de desbloquear de manera creativa las “llaves para la fábrica de juguetes”.

logo MattelAutodesk y Mattel establecieron un acuerdo exclusivo para dotar la línea de juguetes de Mattel con tecnología de vanguardia en  diseño e impresión 3D; con ello, se proporcionará una nueva experiencia a través de la combinación de los juguetes con aventuras digitales.

Con esta alianza, a través de nuevas aplicaciones, los consumidores podrán imaginar, diseñar y personalizar sus juguetes, mediante la impresión 3D. Asimismo, se tiene el objetivo de ofrecer diversas experiencias prácticas de diseño para mejorar el entorno de aprendizaje interactivo.

En el segundo semestre de este año se lanzará una serie de nuevas aplicaciones junto con

un centro en línea dedicado a las iniciativas de impresión 3D de Mattel.

Samir Hanna, vicepresidente y director general de Consumo e Impresión en 3D en Autodesk, precisó que la alianza con Mattel dará la oportunidad de demostrar la manera en la que Spark, la plataforma abierta de impresión 3D, ayuda a crear experiencias increíbles que unen el mundo digital y físico.