Addictware | Noticias de Tecnología - Mejoras en Telerik Kendo UI facilitan creación de apps

El marco de trabajo JavaScript/HTML5 agrega elementos para ofrecer un diseño responsivo para el desarrollo de apps Web y móviles.

progress logoProgress mejoró su herramienta Telerik Kendo UI para satisfacer a las necesidades los elementos de diseño en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y móviles. El marco de trabajo Kendo UI proporciona una mejor respuesta en su DNA, vía una integración natural con el marco de trabajo de Bootstrap y un mecanismo interno de auto-ajuste de tamaño así como un modelo API.

Las nuevas características mejoran la experiencia del usuario al interactuar con aplicaciones Web móviles y hace más efectiva la entrega de mensajes, al optimizar el uso de propiedades de pantalla. Las mejoras permiten a los desarrolladores:

  • Crear un menú de hamburguesa cuando se coloca dentro de un panel de respuesta, para usar en pantallas pequeñas.
  • Definir si se quiere mostrar la misma cuadrícula o lista de contenido en el escritorio, tablet y teléfono, o especificar una configuración distinta para cada dispositivo.
  • Ocultar automáticamente la sección izquierda del widget SplitView con visibilidad bajo demanda.
  • Cambiar el desbordamiento de las opciones de vista en el programador hacia listas desplegables u ofrecer abreviaturas de fechas, cuando sea posible.