Addictware | Noticias de Tecnología - Respaldo gratuito y fácil de usar con Veeam

Veeam Endpoint Backup FREE es una herramienta fácil de usar para el respaldar archivos SQL y es sencilla de usar.

 

Veeam Software LogoVeeam presenta su solución gratuita Veeam Endpoint Backup FREE para realizar respaldos de los equipos portátiles y de escritorio basados en Windows, con una instalación y uso sencillo.

 

La herramienta Veeam Endpoint Backup FREE facilita realizar copias de seguridad de los equipos físicos a un disco duro externo, a un archivo de red compartido o a un repositorio de Veeam Backup & Replication; en caso de que se afecte algún archivo, los usuarios pueden recuperarlo en sólo unos minutos; asimismo, permite crear medios de recuperación de arranque, previniendo problemas de inicio del sistema operativo o puede restablecer la contraseña de la cuenta del  administrador local.

 

La familia de herramientas gratuitas de Veeam incluye Veeam Backup Free EditionVeeam ONE Free Edition y Veeam Task Manager for Hyper-V. 

 

Las funciones Veeam Endpoint Backup FREE incluyen la habilidad de hacer respaldos basados en imagen, a nivel de volumen y nivel de archivos con configuración flexible, incluyendo múltiples opciones de programación. Esta herramienta permite realizar la recuperación de aplicaciones con Veeam Explorers para Microsoft Exchange, Active Directory, SQL Server y SharePoint del respaldo de servidores creado con  Veeam Endpoint Backup FREE.