Addictware | Noticias de Tecnología - LG G4 estrenará interfaz

La interfaz UX 4. ofrece modos más sencillos, rápidos e intuitivos para utilizar el G4 para que el usuario aproveche las características del smartphone.

LG Electronics anunció su interfaz para smartphone LG UX 4.0 , que se integrará al equipo LG G4, para que el usuario tenga mayor conveniencia optimizada e intuitiva en todos los niveles para disfrutar de forma óptima de los dispositivos LG.

Con este desarrollo, el usuario tendrá una experiencia mejorada haciéndola más sencilla e intuitiva, además que comprende y responde mejor a las necesidades. En la nueva interfaz, se simplifica el diseño de la pantalla, con características más fáciles de usar mediante la eliminación de pasos de configuración redundantes. La función Quick Shot es una característica que permite a los usuarios tomar fotos rápidamente haciendo doble clic en el botón trasero Rear Key, incluso cuando la pantalla del teléfono este apagada. Asimismo, la función Smart Bulletin agrega automáticamente información de las diversas aplicaciones en una sola página para mayor comodidad. Smart Notice

La interfaz UX 4.0 proporciona más opciones basadas en sus preferencias e intereses del usuario. Además, la nueva cámara ofrece tres modos de uso: Simple, Básico y Manual para que las habilidades salgan a flote y logre capturar creativas fotos. Con el modo Simple se realiza la configuración automática ofreciendo fotos de gran calidad; en el modo Manual se tienen varios módulos y opciones para un control completo.

En esta versión de la interfaz, el Calendario ofrece más opciones, con la posibilidad de seleccionar y organizar eventos publicados en redes sociales con arrastrar y soltar citas. El calendario permite hacer más cosas con escribir menos, sólo tocando y los gestos.

Además, el Smart Notice proporciona notificaciones personalizadas para el clima, viajes y más apps a través del análisis de rutinas y planes de viaje de los usuarios y la combinación de información con los hábitos de vida del usuario.

Desde 2012, LG ha lanzado diversas mejoras de experiencia de usuario (UX) para los equipos G, como son:

Versión Principales características Beneficio al usuario
UX 1.0 Quick Memo, QSlide Administración eficiente
UX 2.0 KnockON, KnockCodeTM Mayor comodidad
UX 3.0 Gesture Shot, Touch & Shoot Uso más fácil y simple
UX 4.0 Modo de cámara Manual, Smart Notice Experiencia de usuario personalizada