Addictware | Noticias de Tecnología - Lollipop mejora sus características

La actualización del sistema ofrece mejoras en la seguridad de información, mayor calidad en la voz y la posibilidad de usar dos líneas telefónicas.

Android 51Android anunció la última versión de su sistema operativo Android Lollipop, a 5.1 que entre sus mejoras incluye más estabilidad, rendimiento y nuevas características como soporte para múltiples tarjetas SIM, protección del dispositivo y de Alta Definición en voz en smartphones compatibles.

Con Android Lollipop 5.1, el usuario puede utilizar dos SIMs en el mismo equipo, lo que facilita la administración de los servicios, ya sea que la misma persona los use o el equipo se comparta con otra persona.

De las mejoras que ofrece el sistema en cuanto a seguridad, en caso de que el teléfono se pierda o sea robado éste permanecerá bloqueado hasta que el usuario inicie su sesión en su cuenta de Google, incluso si alguien restablece la configuración del dispositivo. Esta funcionalidad estará disponible en la mayoría de los teléfonos Android y tabletas Android 5.1.

En cuanto a la mejora en la calidad de voz, los equipos con Andoid 5.1 tendrán llamadas en Alta Definición, con mayor claridad en la voz, al comunicarse con teléfonos que incluyan Android 5.1.

Entre sus mejoras, el nuevo sistema posee mejoras para funcionar en redes Wi-Fi y controlar la vinculación con dispositivos Bluetooth rápidamente desde Quick Settings.