Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible Contact Center de Avaya y Google

Customer Engagement OnAvaya con la tecnología de Google Cloud Platform ayuda a las empresas a ofrecer servicio al cliente en cualquier momento y lugar.

avaya logoAvaya lanzó su solución Customer Engagement OnAvaya para contact center basada en Cloud, con tecnología IP Office usando Google Cloud Platform. Esta herramienta incluye una licencia que requiere suscripción y el software de Customer Engagement OnAvaya, de manera que se requiere de una implementación rápida; sólo se requiere de un dispositivo Chrome y una diadema.

La solución de Software como un Servicio (SaaS) facilita proteger la base sólida y escalable para interactuar  con los clientes "en cualquier momento y lugar.

Joe Manuele, vicepresidente senior y gerente general de servicios globales en la nube para Avaya, precisó que Google Cloud Platform permite a Avaya tener una base simple y escalable que facilite a los clientes y socios implementar de manera rápida contact centers y a los agentes, trabajar desde cualquier lugar.

Manuele explicó que Customer Engagement OnAvaya soportado por Google Cloud Platform incrementa el valor para las empresas que buscan modelos alojados en la Nube y una fácil configuración de nuevos agentes y supervisores, ubicados en cualquier lugar.

La plataforma ofrece fácil escalabilidad del servicio de manera que el incremento de servicio puede gestionarse. En un inicio, la solución estará disponible en Estados Unidos para partners de negocios certificados por Avaya, Google y socios Google for Work, autorizados por Avaya; posteriormente se extederá su disponibilidad en  nivel mundial.