Addictware | Noticias de Tecnología - Temenos impulsa la banca en México

A través de su servicio montado en la Nube, la solución Banca Modelo de T24, facilitará la llegada de servicios bancarios a comunidades alejadas.

Temenos logoTemenos lanzó Banca Modelo Nacional de la solución T24, a través del la nube de Microsoft Azure, con lo que expande sus servicios en México. Con esta ampliación del servicio, las organizaciones financieras podrán operar a bajo costo y con mayor flexibilidad, ayudándoles a proveer -a las comunidades desatendidas- acceso a servicios financieros.

Temenos tiene ahora la capacidad de proporcionar una funcionalidad que satisface las necesidades locales del servicio, incluyendo asistencia en cuanto a requerimientos de regulación y cumplimiento, y elimina el alto costo, los largos tiempos y riesgos relacionados con construir o licenciar una plataforma interna funcional y con tecnología certificada.

Enrique O’Reilly, director Regional de Temenos América Latina, precisó que la implementación de la tecnología bancaria sobre una plataforma en la Nube resuelve problemas significativos de los clientes al proporcionar un lanzamiento acelerado, la conversión de sus costos fijos en variables y operar con rentabilidad a una escala más baja