Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible la Beta de Razer Chroma SDK

Los desarrolladores podrán integrar videojuegos al Chroma Lighting y crear efectos de iluminación en teclados, ratones y auriculares Razer.

Razer lanzó la versión beta del Razer Chroma SDK, que permite a los desarrolladores integrar sus videojuegos con sistemas avanzados de iluminación en la línea de periféricos para juegos Razer Chroma.

Con la herramienta, los desarrolladores de juegos pueden personalizar LED's individuales en mouse, teclados y auriculares Razer para Chroma con el objetivo de crear efectos de iluminación para las acciones en el videojuego y las situaciones en tiempo real.

El Razer Chroma SDK facilita crear aplicaciones independientes que se ejecutan de manera nativa en el teclado Razer BlackWidow Chroma, como son un reloj que utiliza inteligentemente la función del teclado y las teclas numéricas para mostrar la hora y el juego de ‘serpiente’ en la flecha.chroma blackwidow

Otro aplicativo es el Razer BlackWidow Chroma que puede parpadear en rojo cuando un videojugador muere o una base está bajo ataque; también las barras de salud o los temporizadores en juegos MOBA pueden visualizarse de forma instantánea, dando a los jugadores una experiencia de juego más inmersiva.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, expresó que que Chroma SDK permite que los dispositivos Razer se conviertan en parte del juego, reaccionando a la acción y ofreciendo una experiencia más profunda.

Asimismo, los jugadores pueden controlar cuáles de sus apps puede enviar efectos de iluminación a sus dispositivos Chroma habilitados a través del software de configuración Razer Synapse.

El Razer Chroma SDK está disponible en fase beta y puede descargarse gratis y funciona con el teclado mecánico para juegos Razer BlackWidow Chroma; mientras que las próximas actualizaciones abrirán el SDK a todos los dispositivos Chroma habilitados para Razer.