Addictware | Noticias de Tecnología - Llegará a México Yepex: La Cartera Digital

Mediante una alianza con E-Global, Yepex estará disponible mediante el uso de tokens o identificadores electrónicos para permitir la realización de pago.

YellowPepper anunció su nueva plataforma de pagos móviles, Yepex: La Cartera Digital, que funciona a través del smartphone, y ofrece a los clientes la manera más segura para realizar pagos.Yepex

La plataforma Yepex permite mejorar la experiencia de compra del cliente; además de realizar pagos en línea más seguros, rápidos y sencillos; reduce los tiempos de espera y las largas filas en las opciones de reservas y checkout exprés.

La aplicación facilita la integración fácil con los programas de lealtad y recompensas y acceso a ofertas y descuentos personalizados en el momento y lugar preciso.

Serge Ekliner, cofundador y CEO de YellowPepper, precisó que con este lanzamiento la empresa expande su alcance por medio de diversas asociaciones en los principales mercados latinoamericanos, como México.

El lanzamiento de Yepex en México se realizará a través de una alianza con E-Global. Al respecto, Javier Villazón, CEO de E-Global, señaló que Yepex se diferencia de otros servicios similares mediante el uso de tokens o identificadores electrónicos que se usan para almacenar claves criptográficas para facilitar el proceso de autenticación durante la transacción de pago.

Al usar un sistema de token, no se requiere que los comerciantes o clientes tengan portales con tecnología NFC en sus smartphones para adoptar los pagos móviles.