Addictware | Noticias de Tecnología - LinkNow para evaluar anuncios de TV

La solución proporciona métricas y análisis sobre la efectividad e impacto de los anuncios en campañas publicitarias.

Millward Brown anunció su plataforma lanza LinkNow, plataforma auto-servicio para la evaluación de anuncios de televisión que proporciona resultados en sólo seis horas a costo accesible, convirtiéndose en una herramienta veloz y eficiente en costos para evaluar el impacto de un anuncio.

LinkNow está disponible vía ZappiStore, y es la segunda solución de autoservicio de Millward Brown, después de lanzar eStatic, que analiza los anuncios estáticos, ya sean impresos, outdoors y banners digitales sin movimiento; así, las empresas pueden obtener métricas adicionales de la herramienta. 

Daren Poole, Director Global de Desarrollo Creativo de Millward Brown, señaló que los mercadólogos tienen el reto de desarrollar y evaluar muchas piezas creativas para impactar a los consumidores a través de múltiples canales; al tiempo que deben reducir presupuestos, tomar decisiones más rápido que nunca y demostrar el ROI.

Gonzalo Fuentes, CEO de Millward Brown para América Latina, precisó que con LinkNow, se complementa el portafolio de Link para ayudar a los anunciantes a evaluar y optimizar los anuncios.

LinkNow muestra, a través de un tablero online, métricas que permiten evaluar la efectividad del comercial en tres áreas claves:

  • Engagement: mide el impacto creativo del anuncio, si logrará capturar la atención de las personas y ha creado vinculación con la marca.
  • Asociaciones de marca: evalúa si las asociaciones que la marca necesita construir con su anuncio se quedarán realmente en la mente de las personas.
  • Predisposición de marca: mide el efecto sobre el equity de marca, tanto en el corto como en el lago plazo.

La empresa planea lanzar próximamente LinkNow for Digital, para evaluar piezas de medios digitales.

Millward TV