El nuevo servicio estará disponible en 41 mercados y ofrecerá música y juegos a los suscriptores de PlayStation Network. 

PSpotifySony Network Entertainment International y Spotify trabajarán en conjunto para ofrecer música digital para los 64 millones de usuarios activos de PlayStation Network; con esta colaboración, SNEI lanzará -en 41 mercados- un nuevo servicio de música en la primavera de 2015 llamado PlayStation Music, con Spotify como socio exclusivo para consolas PlayStation y smartphones Xperia y  tabletas.

Andrew House, presidente y CEO del Grupo de Sony Computer Entertainment y del Grupo Ejecutivo a cargo de la Red de Negocios de Entretenimiento, comentó que la música es un componente central de la oferta de entretenimiento que los consumidores de Sony espetan y que el objetivo es que PlayStation Music ofrezca una experiencia musical más emocionante.

Los usuarios de PlayStation Network podrán vincular sus cuentas con Spotify, al suscribirse al servicio Premium de Spotify a través del monedero electrónicode PlayStation Network.

Por su parte, el servicio Music Unlimited de Sony cerrará el 29 de marzo de 2015 en los 19 países donde tiene presencia. A partir del 28 de febrero de 2015, los usuarios con suscripción activa de Music Unlimited recibirán libre acceso a Music Unlimited, porque el 29 de marzo 2015 se ofrecerá una prueba de Spotify Premium.