Addictware | Noticias de Tecnología - Ya disponible Pro Evolution Soccer 2015

La nueva versión ofrece mayor control en el manejo del balón con acciones más realistas.

Konami Digital Entertainment anunció el nuevo Pro Evolution Soccer 2015 ‘La Cancha es Nuestra’ para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y que como novedad incluye como estrella al jugador internacional de origen alemán, Mario Götze, en su portada.pes 2015

La nueva versión ofrece una experiencia de juego más realista, para ello, se recreó el drama y la tensión que se viven en un partido real. Asimismo, marca un regreso a los valores centrales de PES de control totalmente responsivo y libertad ilimitada de juego.

En PES 2015, cada pase, tiro o carrera está finamente equilibrado para que la satisfacción del jugador sea plena en cuanto a la acción que se siente en la cancha; y las mecánicas de disparos y de porteros tienen un nuevo sistema nuevo que brinda precisión y control sobre la fuerza de un tiro, así como estilos de disparo ilimitados. Además, los porteros cierran los ángulos de forma intuitiva y son capaces de tener diversas reacciones ante cualquier situación.

El mayor control aumenta la velocidad y el jugador controla la posición de un jugador, además de tener más opciones para driblear en el espacio o sobrepasar al contrario.

También se agregó un nuevo modo de entrenamiento que lleva al jugador a través de la increíble variedad de movimientos y habilidades que contiene el juego; y se incluye una banda sonora con artistas licenciados como Cold War Kids y Morning Parade.

El modo de juego “myClub” ofrece una revisión exhaustiva de Master League, que incluye las actitudes de los jugadores, los tratos con los agentes y otros factores que impactan la preparación y el desarrollo del jugador.

En el videojuego se incluyó una nueva característica de juego llamada ‘Role Control’, donde tres jugadores pueden dividir la defensa, el mediocampo y la delantera entre ellos para una acción más estructurada con múltiples jugadores en la cancha para tener un nuevo enfoque de competitividad en el juego.