Addictware | Noticias de Tecnología - Facilitan desarrollo de apps en Twitter

La plataforma modular Fabric es ligera y entrega el Kit Crashlytics, el Kit de Twitter y el Kit MoPub, para mejorar la experiencia.

Flight lanzó la plataforma móvil Fabric, que facilita a los desarrolladores construir aplicaciones, ya que combina los servicios de Crashlytics, MoPub, Twitter y otras para crear apps más estables, generar ingresos a través de la mayor bolsa de anuncios para móviles en el mundo y aprovechar los sistemas de inicio de sesión de Twitter y el flujo de contenido en tiempo real.

Fabric es fácil de instalar y la mayoría de las funciones sólo requieren pocas líneas de código para dedicar menos tiempo gestionando SDK's y se invierta más tiempo en construir mejores experiencias para los usuarios.

La plataforma Fabric está compuesta de tres kits modulares que abordan algunos de los retos más comunes y generalizados para los desarrolladores como son la estabilidad, distribución, ingresos e identidad.

Fabric se integra con los entornos de desarrollo que utilizan Xcode, Eclipse, Android Studio e IntelliJ; así como con las herramientas de construcción y de pruebas automatizadas que se utilizan.

El módulo Crashlyticshace que el tiempo entre la detección, acceso y corrección de errores sea más rápido para que los desarrolladores destinen menos tiempo depurando y más tiempo a centrarse en la creación de aplicaciones. Crashlytics también es capaz de aislar la causa raíz hasta la línea exacta de código, lo que reduce el tiempo que se toma para corregir el error y enviar una actualización.

Flight anunció que se actualizó el Iniciar sesión con Twitter para hacer autenticación con Twitter más simple, ya que después de la autenticación de un usuario de Twitter, se pueden integrar a los perfiles de Twitter a la aplicación, permitiendo que los usuarios compartan enlaces y fotos y que se conecten con amigos e intereses.

El Kit MoPub facilita integrar anuncios en las aplicaciones con sólo pocos clics. Esta es una plataforma de monetización para los desarrolladores de aplicaciones móviles, diseñada para maximizar los ingresos por publicidad de las app a través de una plataforma única e integral.