Addictware | Noticias de Tecnología - MasterCard trabaja con Apple para intregrar Apple Pay

Los tarjetahabientes de MasterCard disfrutarán de una experiencia de pago móvil fácil, segura y privada.

MasterCard anunció que sus tarjetahabientes podrán utilizar el iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch para realizar pagos móviles a través de Apple Pay. La empresa construyó la base para transacciones móviles seguras, por lo que los consumidores podrán utilizar las tarjetas cuándo, dónde y cómo quieran.

Para los consumidores y comercios, esto significa que cada transacción de compra realizada con MasterCard, utilizando cualquiera de los nuevos dispositivos de Apple, ofreciendo la seguridad, beneficios y garantías de cualquier transacción.

Apple Pay transforma los pagos móviles con una forma fácil, segura y privada de hacer compras. Al integrar el hardware, software y servicios de Apple. Los propietarios de estos dispositivos móviles podrán usar sus tarjetas de crédito o débito MasterCard de los bancos participantes directamente a través de Apple Pay. En una tienda, los consumidores podrán pagar con tan sólo sostener su iPhone cerca de un lector sin contacto, con su dedo en Touch ID, y su transacción será autenticada. Para compras dentro de una aplicación, los consumidores simplemente colocarán su huella digital o usarán su código de acceso para pagar y autenticar la transacción, resultando en una experiencia continua y fácil, al no tener que introducir su número de tarjeta o salir de la aplicación.

Apple Pay estará disponible para consumidores en Estados Unidos en octubre, a través de una actualización para iOS 8 gratuita. Los tarjetahabientes de MasterCard podrán realizar pagos sencillos y seguros en las aplicaciones de los comercios principales, así como pagos sin contacto en algunos de los lugares más visitados del país norteamericano., incluyendo las principales tiendas, restaurantes, proveedores de transporte, depósitos de combustible y almacenes, así como todas las tiendas Apple Store.

Para encontrar una lista de los comercios habilitados para aceptar pagos sin contacto, descarga la aplicación MasterCard Nearby app o visite www.mastercard.com/contactless