Addictware | Noticias de Tecnología - AMD y Creative Assembly se unen en“Alien: Isolation”

Las empresas trabajaron en conjunto para ofrecer una experiencia de juego enriquecida en computadora, con soporte para 4K UltraHD y efectos avanzados de renderizado en DirectX 11.

AMD y Creative Assembly establecieron una alianza para lanzar el programa AMD Gaming Evolved, “Alien: Isolation” optimizado para proporcionar una experiencia de juego superior en computadoras, con soporte nativo para la tecnología AMD Eyefinity, 4K UltraHD, la multi-GPU AMD CrossFire, y la gran variedad de efectos de DirectX 11 mejorados para la arquitectura Graphics Core Next en las nuevas GPUs AMD Radeony las Unidades de Procesamiento Acelerado.

Con esta alianza, los jugadores vivirán el miedo en “Alien: Isolation”, aterrador juego de supervivencia que se realiza dentro de una atmósfera de pánico y peligro mortal. En el papel de Amanda, la hija de Ellen Ripley de la película “Alien”, los jugadores navegarán por un mundo volátil habitado por una población aterrorizada y desesperada, y luchar contra un Alien despiadado. Al estar mal equipados, los jugadores deben buscar recursos, improvisar soluciones y usar su ingenio para triunfar en su misión y mantenerse vivos.

Clive Gratton, programador en Creative Assembly, comentó que la experiencia visual juega un papel fundamental que la marca se esfuerza por diseñar un motor interno que representara por completo la visión. "AMD nos ha ayudado a ampliar ese motor para la computadora con varios efectos, como sombras realistas de gran dimensión, partículas basadas en PC, HDAO y teselado de DirectX 11".