Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva versión de Amadeus Selling Platform Connect

La plataforma es una aplicación basada en la Web que permite ingresar a la información desde cualquier lugar y dispositivo, para mejorar el proceso de reservaciones.

Amadeus Selling Platform Connect facilita a las agencias de viajes ingresar a las reservas de sus clientes desde cualquier parte del mundo, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. Este acceso se realiza con un nombre de usuario y contraseña, sin tener que instalar ningún programa, lo que expande las oportunidades de negocio de las agencias de viajes.

La plataforma es fácil de comprender y utilizar, sin requerir de capacitación, que es un aspecto clave para las agencias que comienzan a utilizar la tecnología de Amadeus.

Amadeus se ha valido de su experiencia y conocimientos tecnológicos para diseñar una solución que se adapta a estas cambiantes necesidades, ayuda a las agencias a anticiparse a las necesidades de los viajeros y reduce en gran medida sus costos operativos y de soporte.

La herramienta Amadeus Selling Platform Connect está desarrollada pensando en las necesidades de los clientes, con la capacidad de personalización y adaptarse regionalmente, que permite integrar contenidos locales o que el diseño de los paquetes se adapte a la metodología de trabajo.

La plataforma integra Cryptic Magic, que convierte automáticamente comandos crípticos en acciones gráficas, así como mejoras de la productividad. Asimismo, ofrece una interacción fluida entre la interfaz gráfica y la página de comandos.