Addictware | Noticias de Tecnología - Llegó la Maldición de Naxxramas

La versión ofrece una nueva forma de juego para Hearthstone, con cartas nuevas y desafiantes enemigos a vencer.

El videojuego Maldición de Naxxramas: una aventura de Hearthstone ya está disponible, en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a horribles enemigos, pero en el que contarán también con nuevas cartas.

En el juego, ahora los jugadores podrán poner sus mazos a prueba contra los malignos no-muertos que habitan la necrópolis flotante más infame de Azeroth, sin gastar monedas. En esta ocasión, la primera de las 5 siniestras alas de la aventura, El Arrabal Arácnido ya puede jugarse, gratis por tiempo limitado (hasta principios de septiembre), para los jugadores de Hearthstone: Heroes of Warcraft.     naxxramas 2

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment, explicó que en la Maldición de Naxxramas los jugadores deben enfrentarse contra una serie de jefes icónicos y putrefactos, cada uno con poderes y cartas únicas, de manera que para pelear, los héroes deberán recurrir a todo su ingenio y habilidades para armar mazos; además, en el transcurso de la historia, podrán ganar hasta 30 nuevas cartas que podrán usar en partidas comunes y una nueva carta Legendaria por cada ala completada.

Además,  en los corredores embrujados, los jugadores de todos los niveles encontrarán diversos desafíos y varias opciones para crear sus mazos, gracias a las nuevas cartas que vayan agregando.

naxxramas 1Cada semana se abrirá una nueva ala de Naxxramas y los jugadores podrán comprar el acceso a las cuatro alas adicionales por 700 de oro o ARS $59 / CLP $3.890 / MXN $89 por ala. 

El juego también ofrece la posibilidad de comprar paquetes de Maldición de Naxxramas para los jugadores que quieran desbloquear todo el contenido nuevo a un precio promocional; con éstos se puede desbloquear las alas restantes que requiera con un descuento en dinero real. Se pueden comprar 4 alas por ARS $159 / CLP $10.990 / MXN $259; 3 por ARS $119 / CLP $8.290 / MXN $189, o 2 por ARS $79 / CLP $5.490 / MXN $129.