Addictware | Noticias de Tecnología - Messi es la portada del FIFA 15

En la nueva edición del FIFA, EA Sports pone a los fans en el centro del escenario, permitiéndoles sentir la emoción y la intensidad del juego.

EA Sports anunció que Leo Messi, jugador argentino, será la portada del videojuego SPORTS FIFA 15, que estará a la venta a partir del 25 de septiembre. Este reconocimiento se debe a los 4 premios que recibió como jugador del partido en este torneo y a que anotó el mismo número de goles durante la Copa Mundial de la FIFA 2014.Messi FIFA 15 xbox

Con este edición, es la cuarta ocasión consecutiva que Messi aparece la portada en nivel mundial del apasionado videojuego, con participaciones previas en el FIFA Street, FIFA 13 y FIFA 14.

Messi PS4En el FIFA 15, los fanáticos del fútbol podrán experimentar la emoción del juego, con más intensidad de parte de las porras y cánticos de las multitudes durante los partidos, y también se incluyen audios de los comentaristas que describen el juego en tiempo real con Dynamic Match Presentation.

En la nueva edición, los 22 jugadores tendrán inteligencia emocional que les permitirá reaccionar frente a sus oponentes y compañeros de equipo de acuerdo a las acciones que sucedan dentro del campo de juego; así como a la narración del mismo.

A lo largo de la publicación de los videojuegos, Messi ha estado en la cima del fútbol global jugando para el Barcelona FC y colocándose como el jugador con más goles anotados en un año (91 anotaciones) y recibiendo el Balón de Oro de la FIFA, en cuatro ocasiones.

El FIFA 15 estará disponible tanto para plataforma xBox como PS 4.