Addictware | Noticias de Tecnología - Autodesk compra Shotgun

 

Al portafolio de aimación y producción se agregará software especializado en producción de cine, televisión y videojuegos basado en la Nube.

autodesk logoAutodesk compró el software Shotgun, especializado en la gestión escalable basado en la Nube, con el que facilitará la elaboración, revisión, y administración de activos para las industrias del cine, televisión y videojuegos.

Don Parker, Co-fundador y Director Ejecutivo de Shotgun, precisó que los amplios recursos de red con los que cuenta Autodesk y el desarrollo global ayudarán a que el ritmo de la innovación y el desarrollo de la plataforma global se acelere; además de que permite ampliar sus soluciones en el proceso de producción y desarrollar nuevas soluciones.

Shotgun se lanzó en 2006, gracias a sus herramientas de negocio para directivos y de colaboración visual para artistas y supervisores.

Chris Bradshaw, vicepresidente Senior de Medios y Entretenimiento de Autodesk, comentó que el nuevo software aporta gran experiencia en la industria de productos Cloud y gestión de la producción.