Addictware | Noticias de Tecnología - Plants vs. Zombies Garden Warfare llega a la PC

 

El videojuego ahora podrá jugarse en las computadoras, llevando a los personajes favoritos como Sunflower y Chomper, y presentando a nuevos: Ice Cactus y All-Star Zombie.

PopCap Games lanzó el videojuego Plants vs Zombies Garden Warfare para computadoras, que cuenta con un nuevo mapa llamado Jewel Junction, donde se podrá escoger el modo cooperativo o multijugador, y los jugadores podrán ingresar a contenidos gratuitos, como Garden Variety Pack y Zomboss Down, una actualización con temática del medio oeste donde estarán disponibles ocho personajes nuevos, más de 200 opciones para personalizar el entorno y el mapa Cactus Canyon.PvZGW 360FOBKA17 REZv2

A través de Origin y otros distribuidores en nivel global, Plants vs. Zombies Garden Warfare permite a los jugadores elegir el bando al que se quiere pertenecer y prepararse para pelear en un combate contra los adversarios, plantas o zombies utilizando armas estrafalarias.

En el videojuego, algunos de los personajes más amados de la franquicia, como Sunflower y Chomper, volverán a hacer sus travesuras, pero también se incluyen nuevos y alocados personajes como Ice Cactus y All-Star Zombie.

Plants vs. Zombies Garden Warfare tiene 4 modos de juego: modo cooperativo (de 2 a 4 jugadores), modo de competencias multijugador de 12 contra 12 llamadas “Gardens & Graveyards” y “Team Vanquish” respectivamente, y modo de formación 8v8 “Gnome Bomb”.

Para los fanáticos que usarán la versión en computadora, los jugadores podrán adquirir la Edición Digital Deluxe en Origin, que incluye dos Booster Packs, 150,000 monedas y un paquete exclusivo para personalizar a los personajes.

Plants vs. Zombies Garden Warfare estará disponible en nivel mundial a partir del 19 de agosto para las plataformas PlayStation4 y PlayStation3.