Las soluciones le permiten soportar el crecimiento de información de la empresa al abrir más sucursales.

Mobo logoPara soportar el crecimiento en ventas y en sucursales que la empresa ha experimentado en los últimos años, Mobo implementó las soluciones POS One y Solución de Monitoreo Inteligente (SMI) de Agasys, que le ayuda a soportar sus operaciones y generar reportes con la información requerida para la toma de decisión.

las cuales hay ayudado a lograr un crecimiento en volumen de ventas de doble dígito y un crecimiento del 300% en tiendas Mobo en los últimos dos años.

El proveedor de accesorios para celular, con presencia en toda la República Mexicana con más de 33 sucursales de venta de mayoreo y 97 tiendas a usuario final, había experimentado problemas debido a que su operación era soportada por una solución “casera” que fallaba constantemente y era limitada, de manera que corregir un error podía tomas hasta semanas para solucionarlo.

El uso de la solución casera se tornó crítica cuando representó ser un freno en el crecimiento del negocio; cada vez que se abría una nueva tienda, el sistema se volvía un conflicto.

Mobo eligió a Agasys para implementar la solución POS One, especializada para punto de venta, con la que la empresa obtiene certeza en la realización de reportes; transparencia en inventarios; información en tiempo real para la toma decisiones; mayor seguridad en el manejo del efectivo al integrar los estados de cuenta bancarios, y facilidad para distinguir los montos y formas de pago de cada venta y reportes por tienda.

Con la implementación de POS One, Mobo tuvo que integrar el Monitoreo Inteligente (SMI) para asegurar el uso ideal de la imagen de la marca, así como atender correctamente al cliente y cumplir con las políticas de la empresa.

A través de la solución SMI, el proveedor de accesorios puede evaluar de manera más real y objetiva a sus colaboradores, lo que le facilita impulsar el desarrollo de su capital humano y ayudar el mejor posicionamiento de la imagen.