Addictware | Noticias de Tecnología - A finales de año estará disponible BlackBerry Enterprise Service 12

 

La nueva versión mejora la integración entre plataformas de trabajo y aplicaciones, de manera segura.

blackberry logoBlackBerry presentó la versión BlackBerry Enterprise Service 12, habilitada para aplicaciones que unificará BlackBerry Enterprise Service 10 y BlackBerry Enterprise Server 5; además de que permite centralizar el entorno de administración de movilidad empresarial (EMM) en un solo proveedor.

Con este tipo de iniciativas, BlackBerry planea ir más allá de la EMM y contemplar el entorno y el ecosistema basados en apps, lo que permite dar una experiencia más productiva al usuario.

 en una misma plataforma. Además, el  Programa de Migración BlackBerry EZ Pass permite migrar de forma gratuita a BlackBerry Enterprise Service 10, y la

John Sims, Presidente de Soluciones Corporativas Globales de BlackBerry, comentó que la nueva arquitectura de BlackBerry Enterprise Service 12 se creó para asegurar la migración a una versión reciente.

Algunas de las nuevas capacidades del BlackBerry Enterprise Service 12 son:

  •          Compatibilidad con versiones anteriores y futuras: Los dispositivos con sistema operativo BlackBerry serán compatibles con la nueva plataforma, que será la base para que los clientes puedan integrar nuevos activos informáticos, recursos de autoservicio mejorados, opciones avanzadas de administración de servicios, implementaciones de nivel de centros de datos altamente escalables y la posibilidad de tener grupos activo-activo de alta disponibilidad para lograr un nivel de confianza superior.
  •          Mayor compatibilidad multiplataforma: se agregará compatibilidad con Windows Phone 8 a la actual compatibilidad ofrecida con iOS, Android y BlackBerry 10.
  •          Opciones avanzadas de administración de servicios: Herramientas proactivas de monitoreo y de ajuste de sistemas para dar una perspectiva completa e integral de la plataforma de administración de BES y automatizar la resolución de problemas.
  •          Conexión entre la nube y el entorno móvil: será compatible con todos los modelos de implementación, como los entornos locales, en la nube (públicos o privados) o híbridos.
  •          Movilización de aplicaciones: proveerá herramientas y puntos de integración para desarrollar e implementar fácilmente aplicaciones empresariales conectadas en todas las plataformas compatibles.

La plataforma BlackBerry Enterprise Service 12 estará disponible a fines de 2014.