Addictware | Noticias de Tecnología - “¡Compra Uno, Gana Otro!” FileMaker Pro 13

La promoción ayudará a ampliar el número de usuarios de la plataforma, especializada en la creación de soluciones de base de datos.

FileMaker anunció su promoción “¡Compra Uno, Gana Otro!”, en México y otros países, en la que se puede adquirir una licencia en línea de FileMaker Pro 13 Advanced a un precio aproximado de $549 dólares y recibir otra licencia igual gratis.FileMaker Pro 13 Advanced

La promoción está vigente del 6 de mayo al 10 de junio de 2014 y tiene como objetivo que los desarrolladores de FileMaker o las empresas que utilizan la solución extiendan su base de usuarios, para que al explorar sus funciones puedan crear soluciones de administración y manejo de datos.

FileMaker Pro 13 Advanced incluye las funciones de la plataforma FileMaker 13 y herramientas avanzadas para el desarrollo y personalización de soluciones de administración y control de datos que pueden trabajar en apps para iPad, iPhone, Windows, Mac y Web.

La promoción está limitada a una copia de regalo por persona, familia o empresa, y aplica para las licencias descargables a través de la FileMaker Store.