Addictware | Noticias de Tecnología - Amadeus presenta ACUS

 

La solución ofrece a las empresas eliminar los costosos sistemas in situ, reduce gastos operativos y el impacto medioambiental; además de que optimiza las operaciones.

Amadeus lanzó la plataforma Amadeus Airport Common Use Service (ACUS), con la que refuerza su compromiso con para desarrollar del aeropuerto de última generación y que es capaz de realizar todas las funciones de procesamiento de pasajeros, ya que permitirá a las aerolíneas y compañías de servicios de asistencia en tierra compartir el espacio físico y los recursos tecnológicos del aeropuerto.

La plataforma permite a los aeropuertos ser más flexibles y ágiles al momento de responder ante cualquier incidencia; asimismo, la tecnología de virtualización de las aplicaciones reduce la necesidad tener equipos in situ; y al ser una herramienta SaaS da la posibilidad de ampliar y adaptar la solución a aeropuertos, aerolíneas y empresas de servicios de cualquier tamaño.

ACUS proporciona conexión con los sistemas de control de salidas de vuelos y aplicaciones aeroportuarias de las aerolíneas y es compatible con los estándares de la industria CUPPS y PCI.