Las soluciones en conjunto permitirán analizar grandes volúmenes de datos a través de diversos canales de marketing para identificar oportunidades.
SAP y Adobe se aliaron para que la primera venda el Adobe Marketing Cloud junto con la plataforma SAP HANA e hybris Commerce Suite, enfocado hacia mercado de marketing digital y comercio omni-canal para clientes empresariales.
La combinación de soluciones de marketing digital y comercio de ambos fabricantes está diseñada para apoyar a las empresas a analizar los datos a través de canales de comercialización y puntos de contacto con el cliente, entregar mayores y relevantes experiencias a los clientes y avanzar hacia la participación de clientes en tiempo real y obtener mejores resultados de negocios.
Las dos empresas invertirán en marketing, ventas y desarrollo de recursos.
Los beneficios de esta alianza son:
- Comercio omnicanal: La integración entre hybris Commerce Suite y Adobe Marketing Cloud será diseñada para facilitar la personalización de la experiencia de compra del consumidor a partir del compromiso con la marca y de experiencias de compra omnicanal.
- Penetración direccionada por datos: Al unir SAP Customer Engagement Intelligence impulsada por SAP HANA con las capacidades de marketing digital de Adobe Marketing Cloud, los profesionales de mercadotecnia podrán descubrir una vista de 360 grados del cliente y de las transacciones relevantes a través de canales propietarios, ganados y pagados.
- Experiencias de clientes comprometidos: La integración entre SAP HANA, hybris Commerce Suite, y Adobe Marketing Cloud permitirá a quienes están involucrados en el marketing atraer y profundizar las relaciones con los clientes e impulsará los ingresos a través de los puntos de contacto incluyendo la Web, medios sociales y las comunidades.
- Marketing con velocidad y precisión: Al usar SAP HANA para ayudar a unificar, explorar e identificar oportunidades de alto valor y Adobe Marketing Cloud para conducir la ejecución de marketing digital, se prevé que los mercadólogos se moverán de los datos a la penetración más rápido.