Addictware | Noticias de Tecnología - Progress establece alianza con Xweb

La alianza permitirá al fabricante impulsar el negocio con tecnología PaaS, en el ámbito de Cómputo en la Nube y desarrollo de apps.

progress logoProgress se alió con Xweb, empresa de distribución de TI, para fortalecer la participación de la empresa en el mercado mexicano, con especial atención a los nuevos segmentos de negocio relacionados con el Cloud Computing y oferta de aplicaciones bajo el modelo de Plataforma como Servicio (PaaS).

Progress espera tener un crecimiento en México superior a 13%, con el apoyo de Xweb durante 2014.

Desde mediados de2013, Progress ha invertido en un reposicionamiento estratégico para ser una marca líder en tecnología de nuevos negocios en la nube, así como en el segmento de apps móvilesy "BigData" en entornos empresariales.

El fabricante de software evolucionó el desarrollo de su tecnología de administración de bases de datos hasta ofrecer una solución unificada -Progress Pacific- desarrollada para extender las oportunidades de negocio. Xweb contará con el apoyo integral de Progress para extender la solución Pacific entre su actual base de socios, nuevos ISVs e integradores, para que comiencen a aprovechar las oportunidades que tiene el mercado.