Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Teradata Customer Interaction Manager 7

La herramienta proporciona interfaces intuitivas y permite conocer mejor las preferencias de los clientes para lograr eficientes resultados de las campaña.

Teradata logoTeradata anunció la disponibilidad en nivel global la nueva versión de Teradata Customer Interaction Manager solución de gestión de campañas para marketing basado en datos, que permite a los vendedores combinar múltiples fuentes de datos de clientes y mantener una conversación con ellos, a través de cualquier canal de contacto.

La solución Customer Interaction Manager es útil para los departamentos de marketing, ya que analiza los datos de consumidores, segmentos específicos de audiencias y eventos relevantes. De manera que al tener conocimiento y previsión de los intereses y las necesidades de los clientes, permite la toma de mejores decisiones y el crecimiento de los ingresos.

La solución incluye los nuevos análisis predictivos integrados y el acceso abierto a los datos desde cualquier lugar, lo que posibilita a los vendedores entender mejor el comportamiento y las preferencias de los consumidores, analizar qué canales o métodos conviene utilizar para lograr una comunicación más personalizada.

Teradata Customer Interaction Manager ofrece campañas de administración de oferta más exhaustiva, integrada y ágil. Las nuevas funciones incluyen:

  • Acceso Abierto a “datos desde cualquier lugar” en múltiples bases de datos (Teradata, Oracle y SQL Server) y desde diversas fuentes de datos (Web, social, listas o datos del call center). Los vendedores pueden saber más sobre los clientes para captar su atención.
  • Ampliar la visualización de datos para una rápida interpretación y reporte a través de insights visuales.
  • Páginas personalizadas y de mensajes digitales integrados para ayudar a los vendedores a ofrecer ofertas más relevantes a sus clientes.
  • Mejora en tiempo real de Integration Manager (RTIM), que abarca la integración de soluciones de etiquetado de sitios Web de terceros. Al capturar  comportamientos anteriores de navegación web entrante y saliente, los vendedores pueden aprovechar la inteligencia de marketing para acercarse a sus consumidores.