Addictware | Noticias de Tecnología - Hatsune Miku llega a Norteamérica y proximamente a Europa

 

El videojuego musical ya puede descargarse en el PS Vita y ofrece una rica experiencia con diversos trofeos.

El videojuego Hatsune Miku: Project DIVA f  para PlayStation Vita ya está disponible como descarga en Norteamérica por $29.99 dólares y a partir del 12 de marzo podrá adquirirse vía Playstation Network en Europa.Hatsune Miku Project DIVA f  PS Vita

El videojuego de la diva del ritmo, Hatsune Miku, da la posibilidad de vivir la experiencia de sus concierto, y ofrece todo un set de trofeos para PlayStation 3 y proporcionará 3 diferentes paquetes de DLC: Snow Miku 2013 por $2.99 dólares, módulos de personajes adicionales por $2.99 dólares y otro paquete de canciones extra por $9.99 dólares.

SEGA of America anunció que también estarán disponibles algunas promociones de compra cruzada para los paquetes de Snow Miku 2013 y de los módulos de personajes adicionales, en caso de que el usuario ya tenga los DLC en su PlayStation 3. Los módulos se desbloqueará gratuitamente cuando los compre para PlayStation Vita y viceversa.

Hatsune Miku tiene más de 1.8 millones de fans no japoneses en Facebook, y sus concierto 3D son un éxito en el mundo, con ventas agotadas de los boletos disponibles.